miércoles, 1 de agosto de 2007

Conversaciones con Aroma de Cafe

La mejor manera de conocer a alguien es a través de un café, me explico, no existe manera más directa de conversar que no sea por medio de una café, el encuentro puede durar 10 minutos o 2 horas, es menos compromiso que una comida y mucho mejor que invitar al cine.

Cierta amiga se refería a esta instancia del café, como una forma de encuentro casual, “nadie se resiste a una buena conversación con café”. Sobretodo si la invitación es pagada por uno de los comensales, sobretodo si es el Macho Alfa. Es a través de lo que dura un café, el darnos cuenta si esa persona nos sigue interesando mas o menos de lo que era en un principio, es la duración de un café, lo que marcara el desarrollo de un a relación, si se me hizo eterno el café, es mala señal, al contrario, si duro poco o se me enfrió es un aliciente para el futuro.

He conocido relaciones que han empezado y finalizado con un café, será que en ese encuentro con aroma característico nos atrevemos a decir lo más reprimido y significativo de nosotros. Será la excusa perfecta para continuar conociéndonos o para romper el hielo o decir “ya no va más”. Se ha discutido bastante acerca de las propiedades del café, como todos saben es un estimulante por excelencia, cabe preguntarse porque los chilenos somos tan adictos al cafe; será (por calienes) que por medio de este bebida nos permitimos ser mas autenticos, en torno al cafe se han formalizado negocios, reencontrados amistades, en fin cualquier tertulia es mucho mas gratificante con un buen café

No hay comentarios: