jueves, 28 de junio de 2007

Ayudando a entender...


Querida amiga, te escribo para darte alguna señales acerca de como funcionamos los hombres, he revisado varios de tus post, he llegado a varias conclusiones:

1) Verdad Es, las mujeres se "pajean" mentalmente muchos mas que los hombres, ese deseo incontenible que tienen para cuestionar todas las señales que enviamos , que en la mayoria de la veces mas que describirnos, nos mujerizan, o sea, ya sé no existen este termino, pero me refiero a que al final creen que somos mucho mas intuitivos de lo que realmente somos.

2) Verdad Es, Ustedes hermosas mujeres, en la mayoria de los casos, eligen cada "Pastel", eligen al mujeriego para convertirlo en un hombre serio, eligen aquella relacion turtuosa, en la que apenas conocen al Homus Erectus, pero en la cual se proyectan pololeando con él, saltandose todo el CONOCER a el especimen para determinar si vale la pena o no...

3) Verdad Es, Que luego cuando se dan cuenta realmente que el Homus las tienen para el tercer tiempo (Si apuesto que conocen el termino jejeje), se espantan y dicen Como cambio tanto este hueon, que cree que estoy para eso ..... Hasta esta altura queda mucho mas que claro que nosotros no somos mas caliente que ustedes hermosisimas sino que simplemente por ser ustedes tan MACHISTAS, no reconocen que dejandose de leseras = desean "tirar" con el especimen, pero se cuestionan, no como lo van a pasar precisamente, sino que van a "pensar èl de mì"....Se dan cuenta que nosotros nunca nos cuestionamos "que va pensar ella de mi"..

4) Verdad es. Que es tanto lo que se cuestionan, que me rio mucho, cuando cada vez que nos juntamos, y se encuentran mas tranquilas (o mejor dicho sobrias), se dicen. "Que pensara Star de nosotras, pensara que estamos locas..." Permitanme decirle a ustedes queridas chikas, que me rio mucho con sus cuestionamientos, que no estan lokas (o si lo estas, son tratables medicamente, jejeje). solo tienen que darse cuenta que la mayoria de las veces USTEDES CONTROLAN SUS VIDAS, SUS ELECCIONES, y que no es culpa de la suerte que eligan (en ocasiones) mal al especimen erectus, sino que nosotros somos mucho mas evidente (o sea erectus) que ustedes. No es necesario entender el porque actuamos como lo hacemos, solo tienen que parar sus cuestionamientos a lo Serie de Tv, y empezar darse cuenta que lo mejor de las series son sus finales de temporada, cuando quedamos prendidos de lo que pasara en la siguiente,...Seria entretenido que nuestra vida fuera como una serie ahhh Mcc-entrete..lo malo es la vida no transcurre durante los capitulos, sino que transcurre durante los comercialess.


Un beso, y... espero sus respuestas....Se abren las lineas...


Attem Star




4 comentarios:

drama_queen dijo...

jajajaja me reí demasiado con tu post.. jajajja es tan verdad, necesitamos la mirada de un homus erectus, y la verdad es que ha sido de gran ayuda compartir contigo y llegar a conocerte. Lo del pajeo mental es el término más acertado para describirme, y tb el femenizar a estos pobres pasteles, jajaja, la verdad es que no creo exactamente que creas que estoy loca...un poco desorientada... quizás? jajaja es bkan compartir contigo, cariños y mil gracias por tu preocupación..

me, me, me dijo...

Se abren las líneas de la plataforma de ayuda "ALO PATO" jajajaja... toda la razón, no estamos locas... Sólo somos mujeres. me encanta tener a patrick star cerca. ahh y me encanto esa analogía de la serie y los comerciales... de lo más top. Si alguien te dijo que escribías mal, estás aprendiendo jijijiji. Bienvenido a nuestro mundillo

Anónimo dijo...

Lógico que tienes consulta hasta por internet!!! no esperaba menos de ti...
De todos los amigos q "he tenido" (digo he tenido y lo destaco pq ya no se si soy tu amiga, ha pasado tanto tiempo)en mi vida creo q eres uno de los pocos que me hizo sentir como uno más, q no hizo diferencias y yo a la vez pude dejar salir mi macho, interior, jajajaja...aunq soy inevitable e intrinsicamente mujer!!! o no, Pato?
En fin, como siempre tan acertados tus comentarios, tan simples y claros...ojala fuera asi de simple dejar de lado el "pajeo mental"...
ojala no nos cuestionaramos todo...
quizas por ahi esta lo entretenido del juego, la diferencia! quien sabe...
por mientras seguiremos tratando de encontrar el porque!!!!

un beso.

Anónimo dijo...

esta muy bonito esta escrituras..bueno mi pagina mia es.
cosasdemarcosmartin.blogspot.com...o si entra a la web y escribe toda la frese junta..
..cosasdemarcosmartin...y descubre algo y dejame tu comentario como yo hice con tu pagina web...cuidate y sigue adelante como yo...ha y tmabien tengo una pagina de poesias..tambien entra a la web y escribe...
poesias de marcos martin...aun que me falta algunas poesias que terminar...pero igual entra...y dejame tu comentario...marcos martin..cuidate amigo mio