martes, 3 de julio de 2007

Objects in the rear view mirror may appear close

Esta es muy buena cancion, al final nuestro pasado esta mucho mas cerca de lo que nosotros creemos, lo vemos cada dia, en aquella persona que pensamos que esta olvidada pero que al verla nos refresca todo lo que significo en nuestra vida, todas nuestra penas, alegrias.


Una paciente me decia "no puedo olvidar lo importante que fue mi ex-novio en mi vida, no puedo seguir adelante sin él", fuerte sentimiento, el pensar que nuestra eleccion de pareja puede no ser lo misma para cada uno de los integrante, los sueños, proyectos, siempre son de a 2, o será que siempre hay uno que se proyecta mas que el otro, que es lo que lleva a una pareja a perdurar, sera solamente el amor, la honestidad, cabe preguntarnos, ¿nuestra pareja puede ser la mejor "amiga"?, sera la confianza, el perdonar, o la capacidad de querer a esa persona con sus defectos, o mejor dicho a esa persona defectuosa. Sera el postergarse por el otro, o pasarle la cuenta despues.... Sera saber que es uno el que esta mas enamorado, para que despues esperar que sea el otro el que nos quiera más, ¿ Que es lo que hace una pareja funcionar?.


¿Sera el Vencer los miedos? , eso es dejar de sabotear las relaciones, como bien dice la amiga maria, cuantas veces saboteamos las relaciones por miedo a sufrir despues, llamese esto al miedo "mejor dejarlo ahora, porque despues puede ser peor", ese peor es "Yo quedar hecho mierda". Al final de cuenta es Tirarse o no a la piscina, confiando que tenga agua.....

¿Sera el no caer en la Despersonalizacion?, cuantas veces se esta en una relacion de pareja en que no se tenga miedo a ser "Tal como uno es", eso en lenguaje femenino, mostrarse con todos sus rollos (ya tanto mentales como fisico). Cuantas veces se dicen "Si mi pareja supiera como soy yo en verdad me mandaria la pata en la rajaaaaa", cuantas veces le confiamos a los amigos lo que verdad no nos atrevemos a confiar en nuestra pareja...por miedo al rechazo.


Se aceptan comentrarios....





2 comentarios:

me, me, me dijo...

Se sabotea cuando no se quiere o cuando no te gusta y sólo quieres que te llame para sentirte menos solo y cuando eres cobarde y n t gusta patear. Cuando se quiere uno se tira a la piscina sin pensar... pero q pasa si no tiene agua? ahh!!. Ok. me respondo sola: te pegas. Pero que pasa cuando a veces tiene agua y otras veces no? como haces para perder el miedo a q te vas a pegar o como haces para perder la esperanza de que este llena porque estas cansado de caer y de perder el tiempo?... he ahí el dilema

drama_queen dijo...

Cuando uno quiere también sabotea, yo me he salido mil veces de relaciones estando embala por miedo a sufrir desp. Lo dificil es perder el miedo a involucrarse....
saludos
Camionera
jajajajja
pendejo!